Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante una reunión para estrechar lazos de amistad y militancia, el ex regidor municipal y empresario naviero Guillermo López Villalobos, al dirigir un mensaje a sus compañeros, expresó que Lázaro Cárdenas como México, ocupa de la experiencia del Partido Revolucionario Institucional, instituto que históricamente ha hecho mucho a lo largo de décadas en el país, dijo.
En la sede del partido, el ex candidato a regidor municipal agradeció al comité directivo municipal provisional y a la militancia priista la oportunidad de acercamiento, para lo cual, señaló, no se necesita fecha especial.
Tras reiterar la felicidad saludar a sus compañeros, se pronunció “por darle dinamismo a nuestro partido” y de generar unidad rumbo al 2024. Desde ahora fomentar la unidad para que esta fuerza sea opción política para resolver el rezago que existe en Lázaro Cárdenas, anotó.
Lázaro Cárdenas, como el país, ocupa de la experiencia del PRI, comentó mientras exhortó a sus compañeros de militancia, irnos retratando como partido sólido.
En su mensaje saludó la gestión de los regidores municipales del tricolor, y con un reconocimiento invitó a Waltner Russell Córdoba Moreno a hacer mucho más en gestión y tareas.
Cabe indicar que el PRI en la última contienda electoral, en junio de 2021, no tuvo candidato propio a la alcaldía ni a la diputación local, aunque en alianza logró dos regidores en la actual administración local, y su dirigente municipal, Ramón Segura Arreola renunció por motivos de salud, a principios de este mes. El partido está inmerso en proceso de renovación.


Be the first to comment on "Lázaro Cárdenas necesita de la experiencia del PRI: Memo López"