Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con la participación de 30 escuelas, este lunes 21 de febrero, tendrá lugar la edición 2022 de SEE Orienta, cuyo arranque será en el Tecnológico Nacional de México Campus Lázaro Cárdenas.
El comité organizador invitó a las dos importantes conferencias que se han preparado, una dirigida a los jóvenes de nivel secundaria, “La Mejor Etapa de Tu Vida, la estás Viviendo Ahora” que sustentará la Mtra. Karla Fabiola Muñoz García, y que ocurrirá este lunes 21 febrero, a las 10:00 de la mañana.
La otra ponencia será “Mamá, Papá, Quiero Ser Astronauta”, que dictará el Lic. Sergio Gutiérrez Manzano, en este caso, a las 11:30 de la mañana, también de este lunes, y dirigido a los cursantes de bachillerato.
Al invitar a que los padres de familia o tutores acompañen al alumno para que juntos compartan los conceptos de los orientadores, se anotó que las ponencias se podrán ver por Facebook.com/seeorientalzc.
Como ya ha informado Paco Rivera Noticias, al menos 15 planteles serán universidades, de las que algunas serán foráneas como el Instituto Tecnológico de Tacámbaro y la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, mientras que otras 14 corresponderán a preparatorias y complementan centros de capacitación.
La actividad está dirigida a poco más de 5 mil 500 alumnos de nivel secundaria y preparatoria, y la inauguración oficial será a las 8 horas de este lunes en el Tecnológico de esta ciudad, donde intervendrán los alumnos Ximena Monserrat Vargas Gutiérrez y Santiago Santillán Chapina, de los colegios Voluntad de Acero y Anglo, respectivamente.


Be the first to comment on "Este lunes arranca SEE Orienta 2022; invita a sus conferencias"