Inaugurado el Festival de la Cerveza Costa de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En un marco de música y fiesta, la tarde de este sábado fue inaugurado el Octavo Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán, como un impulso a la difusión de más de 80 gamas distintas de cerveza, presentada por expositores que traen unas 90 etiquetas.

Durante tres días, desde el viernes, se desarrolla el evento que de acuerdo a Edgar Mercado Ponce, director del Festival, se espera recibir a visitantes de la región, como ya ocurre con turistas del estado, particularmente de Morelia.

Y no solo se trata de cerveza artesanal, sino una dorada oportunidad de contacto con la naturaleza, disfrutar delicias de la gastronomía michoacana de su zona costera y gozar actividad artística, todo en un solo lugar, Playa del Carmen, en Calabazas.

En la parte cultural habrá intervenciones de artistas urbanos de Morelia y Lázaro Cárdenas, así como de artistas internacionales, venta de artesanías de fibra de coco y del municipio de Santa Fe de la Laguna.

El programa de actividades de este domingo 15 de mayo:

Inicio a las 11 de la mañana con la exposición, degustación, maridaje y venta de cervezas artesanales nacionales e importadas.

Para el maridaje, la cocinera tradicional Juanita Rubio Barragán

En los eventos culturales:

ARTESANOS DE SANTA FE DE LA LAGUNA

MEDIEVAL WARRIORS MÉXICO

PAMELA PEÑA

CHARLY MAS

LIL BLACK

DJANE ACID JAZZ (LÁZARO CÁRDENAS)

DJ SORPRESA

Finaliza el evento a las 19:00 horas.

Be the first to comment on "Inaugurado el Festival de la Cerveza Costa de Michoacán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*