Reconocimientos a maestros con 30, 40 y más años de servicio

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Coordinación Regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la sección 18 del magisterio michoacano, hizo entrega de reconocimientos a maestros que tienen 30, 40 y más años de servicio ininterrumpido.

El evento se llevó a cabo el pasado 26 de mayo, ante más de 700 docentes y personal de apoyo a la educación, pertenecientes a dicho sindicato, en donde el orador fue el profesor Evelio Segura Díaz, Secretario General de la Delegación DI248, quien estuvo acompañado entre otros por la profesora Karla Molina, como maestra de ceremonias, así como el Coordinador Regional Prof. Ariel Fernando García Cisneros, quien dio la bienvenida y el profesor Roberto Campos, Secretario de Organización.

En todo momento se agradeció el apoyo y participación de los mentores y trabajadores de la educación para poder llevar a cabo el evento, como un digno reconocimiento a quienes, sin importar las inclemencias del tiempo o calamidades como el Covid-19, han estado siempre dispuestos a poner lo mejor de sí, para una buena enseñanza-aprendizaje.

El profesor Roberto Campos, en su mensaje, aprovechó la ocasión para hacer un pase de lista a los maestros que recibieron su merecido reconocimiento, en tanto que el maestro Dimas Sagahón, en representación del CEN del SNTE, felicitó a quienes conforman este bastión sindical de la región costa-sierra, y mandó un afectuoso saludo del dirigente nacional, el maestro Alfonso Cepeda Salas.

También, el maestro Héctor Astudillo, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18, dijo que la región costa-sierra cuenta con el respaldo de la dirigencia estatal y nacional.

Para cerrar el evento, el coordinador de Secundarias Técnicas, profesor Guillermo Aguilar y la educadora Laura Villalobos, coordinadora de Preescolar, llevaron a cabo rifas de regalos entre los asistentes.

Be the first to comment on "Reconocimientos a maestros con 30, 40 y más años de servicio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*