Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con atractivo programa de dos días, celebra su sexto aniversario el Club de Lectura del Centro Cultural ArcelorMittal, que coordina, Edith Landa García, de Mujeres de Acero,
El programa central ocurrió ayer jueves en la sala audiovisual del Tecnológico Nacional de México Campus Lázaro Cárdenas, donde hubo presentación de un libro, un interesante monólogo y música por la Tuna de Distrito Universitario de Lázaro Cárdenas.
En este marco, la Mtra. Yazmín Arroyo presentó su libro “El lado chido del consumidor mexicano”, y la cuentista Rocío Martínez rememoró y caracterizó a Sor Juana Inés de la Cruz.
El programa ocurrió ante alumnos del Club e invitados especiales como el promotor cultural Sergio Omar García, la doctora e impulsora de las artes Dinora Gamiz Iriarte, la promotora del alfabetismo Simplicia Duarte Duarte, el dirigente de Coparmex Carlos Gómez Aburto, y la embajadora de Mujeres de Acero Sandra Luz Torres Vázquez.
El programa continúa este viernes con un taller para formar creadores de escritura narrativa, el cual se desarrollará en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Construcción, de avenida Tulipanes, en esta ciudad.


Be the first to comment on "Celebra el Club de Lectura de Centro Cultural ArcelorMittal"