LC necesita su Implan y modernizarse: Gómez de la Rosa

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante el primer informe de gobierno en  Lázaro Cárdenas, la regidora municipal Verónica Gómez de la Rosa fue la encargada de dar contestación por la fracción del PRI a lo expuesto por la alcaldesa Ma. Itzé Camacho Zapiain.

Expresó que durante sus recorridos por la cabecera municipal y sus tenencias ha recogido el sentir de las familias lazarocardenenses, para con esto trabajar dándole prioridad a las demandas que puede solucionar desde su departamento y en las demás orientar y canalizar las peticiones de los ciudadanos a los diferentes departamentos del H. Ayuntamiento, pues aseguró que su oficina tiene las puertas abiertas para cualquiera que lo necesite.

Consciente de las necesidades de la ciudadanía señaló algunos puntos a mejorar entre los que destacó la importancia de formalizar la constitución del Instituto Municipal de Planeación de Lázaro Cárdenas, la modernización de la central camionera y la renovación del mercado Cuauhtémoc.

También la licenciada Gómez de la Rosa resaltó la importancia de obras como la rehabilitación del auditorio municipal, ya que la ciudad no cuenta con un centro de convenciones a la altura, además de necesitarse la ampliación de la autopista Siglo XXI, pues al tener un puerto de primer nivel, el tráfico carretero también ha crecido, por ello, parte de los accidentes.

Si bien la regidora del PRI, reconoció que el gobierno de Lázaro Cárdenas está implementando una dinámica distinta de trabajo a la de otras administraciones, dejó muy claro que desde su trinchera seguirá velando por los intereses de los lazarocardenenses que más lo necesitan.

“Es un orgullo y responsabilidad ser regidora, pero no olvido que los cargos públicos son momentáneos. Ante todo, soy y seguiré siendo una ciudadana y habitante más de esta ciudad, pero si hoy tengo la posibilidad de dejar huella a través de mi trabajo, para que todos vivamos mejor, lo haré con toda mi energía y entrega”, expresó al finalizar su participación.

Cabe destacar que al informe asistieron el presidente estatal del PRI en Michoacán Guillermo Valencia;  Arturo Gamboa, secretario de organización; el Ing. Osvaldo Fernández, secretario de operación política, la diputada Ma. Guillermina Ríos y el diputado Felipe de Jesús Contreras, para mostrar su respaldo a la regidora del Revolucionario Institucional.

Be the first to comment on "LC necesita su Implan y modernizarse: Gómez de la Rosa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*