Lázaro Cárdenas, Mich.- Luego que el sábado se llevó a efecto el Congreso estatal donde fue elegido el dirigente estatal morenista, la diputada Julieta García Zepeda, felicitó a Juan Pablo Celis, quien preside el comité directivo.
“Vamos a seguir trabajando para que tengamos buenos resultados en todas las tareas, no solamente electorales, si no de participación y organizativas de nuestro movimiento”, afirmó la representante de este 24 Distrito.
“Deseamos éxito en fortalecer nuestro partido, en poder engrandecerlo, para contribuir a la unidad y al gran esfuerzo de la militancia”, indicó la presidente de la Comisión de Transporte y Comunicaciones en la 75 Legislatura.
Agregó que continuará trabajando desde el Congreso del Estado “impulsando la voz de la militancia, de los Michoacanos con gestiones, con iniciativas y un gran recorrido por todo nuestro municipio de Lázaro Cárdenas”.
Reiteró su compromiso para seguir sirviendo dentro del partido a favor de los michoacanos y seguir creciendo y la democracia siga siendo participativa.


Be the first to comment on "Julieta García felicita a Celis, líder de Morena Michoacán"