Pese a la lluvia, abarrotan ceremonia del Grito en Guacamayas

Las Guacamayas, Mpio. de LC, Mich.- Ni la lluvia evitó una sorprendente concurrencia a la ceremonia del Grito de Independencia en Las Guacamayas, que encabezó por vez primera el jefe de tenencia de esa demarcación, Juan de Jesús Lozano Ríos.

Un amplio programa artístico, aportado por escuelas de esa tenencia, elección de la reina de las Fiestas Patrias y la presentación para un “baile bajo la lluvia” con el grupo La Conquista, reunieron a miles.

La explanada de la tenencia fue insuficiente para quienes disfrutaron del programa preparado por la jefatura de tenencia, en la que un amplio equipo trabajó todo detalle para que la velada fuera segura, amena, variada y concurrida.

Juan de Jesús Lozano, dio el tradicional grito, secundado por miles de gargantas que corearon el mismo, y que previo participaron de una ceremonia cívica.

Tras el resultado, el Jefe de Tenencia expuso “Sí la pegamos”, y agradeció a quienes con sus aportaciones y presencia disfrutaron de la actividad, que tuvo los efectos visuales y sonoros de una admirada y aplaudida presentación de juegos pirotécnicos.

Be the first to comment on "Pese a la lluvia, abarrotan ceremonia del Grito en Guacamayas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*