El rescate a México de la violencia, con unidad: PAN

Morelia, Michoacán.- La unidad y la reconciliación de los mexicanos son las claves para rescatar a México, ante la división que ha provocado quien gobierna desde Palacio Nacional, coincidieron Santiago Creel Miranda y Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.

Ante panistas de los diversos municipios michoacanos que se reunieron en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Santiago Creel dejó en claro que México requiere de la unidad y de la reconciliación para superar los graves problemas que hoy enfrenta, como lo son la violencia, la pobreza y la falta de un sistema adecuado de salud, entre otros.

Creel Miranda llamó a los diversos sectores sociales a no caer en la división que, de forma permanente, fomenta quien gobierna desde Palacio Nacional.

A su vez, Cuquita Cabrera precisó que Acción Nacional continuará siendo la voz de todos los ciudadanos, como lo ha sido desde su nacimiento hace 83 años, para contener a los malos gobiernos como el que hoy tiene el país.

“Existirán falsos panistas, pero esos poco a poco se han ido y se irán cuando hayan probado las mieles del poder. No tengamos miedo de los momentos difíciles que se viven, porque estoy segura que, trabajando en equipo, mano a mano, hombro a hombro y corazón a corazón, Acción Nacional dará la mejor de las batallas para salir victoriosos en 2024”, señaló.

Cabe mencionar que en el encuentro estuvieron presentes las diputadas locales Lariza Pérez Campos, Liz Alejandra Hernández Morales y Andrea Villanueva Cano, así como los legisladores federales Anabey García Velazco, Berenice Juárez Navarrete, Carlos Quintana Martínez y Armando Tejeda Cid.

Be the first to comment on "El rescate a México de la violencia, con unidad: PAN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*