Regresa la Banda de Música de la XII R. M. a LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como ya ocurrió el 2 de noviembre de 2019 y el 12 mayo de este año, la Banda de Música de la XII Región Militar regresa a la ciudad para hacer disfrutar y bailar a los lazarocardenenses.

Como preparativo, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 82 Batallón de Infantería, realizará mañana jueves un recorrido con la botarga oficial “Sargento Bravo” por las avenidas principales de esta ciudad y puerto.

El recorrido terminará en la Plaza Las Américas, donde a las 7 de la noche habrá un flash move musical por parte de la Banda de Música de la XII Región Militar, con sede en Irapuato, Guanajuato. El formato referido, consiste hacer aparición de uno en uno hasta estar la agrupación completa.

La Banda tiene por característica tener un amplio repertorio musical, que incluye temas del estado que visita, así que se esperan las notas que componen Juan Colado, Que lindo es Michoacán y otros que dan identidad a nuestra entidad.

La nueva visita, es en el objetivo de estrechar los vínculos de acercamiento con la sociedad, para que conozcan a sus Fuerzas Armadas, a través de la convivencia armónica en compañía de la familia y amigos, señala el 82 Batallón.

La banda integrada por dos oficiales y 27 elementos de tropa del Ejército Mexicano, con mucha seguridad pondrán a bailar y aplaudir a los asistentes con temas tropicales o baladas que hicieran populares Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Los Ángeles Azules, por citar algunos.

Be the first to comment on "Regresa la Banda de Música de la XII R. M. a LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*