Ebrardoristas de Michoacán realizan Foro en Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Hacer trabajo y equipo es bueno, pero hacer trabajo en el mejor equipo de satisfacción, señaló la diputada Julieta García Zepeda, al encabezar aquí el Foro Regional del Movimiento Nacional EbrardOrista.

El foro forma parte de varios a realizar por el estado en objetivo de construir la Agenda por el Futuro, nutrirlo de proyectos que surjan del diálogo con la ciudadanía en los distritos y municipios, dijo la legisladora por este 24 Distrito.

Durante el encuentro realizado en el balneario natural Playa Azul, se dijo que promueven a un demócrata, un estadista que lleva más de 40 años preparándose, y que busca que los mexicanos alcancen y disfruten de desarrollo económico e igualdad. Promueven a Marcelo Ebrard.

Al tomar la palabra, el diputado Juan Carlos Barragán, afirmó que “estamos en el lado correcto de la historia, buscamos que Marcelo Ebrard sea designado como coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”.

Coincidió con otras voces asistentes y venidas de otras regiones del estado y de este lugar, que construyen un plan de organización por la consolidación de la cuarta transformación en México.

De esta región en el Foro, participaron, las regidoras Gumecinda Campos y Verónica Vázquez  Cuevas, y de fuera, Wilbert Rosas, ex promotor del Fuerza por México, y el joven barraganista Cristian Pineda Chávez, entre otros.

Be the first to comment on "Ebrardoristas de Michoacán realizan Foro en Playa Azul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*