otros mil 600 se vacunaron contra Covid-19 en este Puerto

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante la reciente jornada de tres días de vacunación contra el virus causante del Covid-19, se inmunizaron mil 617 porteños, la mayoría con dosis de refuerzo.

El Comité de Salud en Lázaro Cárdenas, lo informó detallando que para la jornada de vacunación en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, se suministraron vacunas según los requerimientos del solicitante.

Hubo primera y segunda dosis jóvenes de 12 a 17 años, así como el refuerzo los 12 a 17 años con comorbilidades, refuerzo al personal de salud, refuerzo a adultos mayores de 60 y más, primera y segunda dosis los niños de 5 a 11 años; así como el refuerzo a toda la población mayor de 18 años.

La jornada esta vez fue de martes a jueves, y el primero de esos días, se inmunizó a 274 personas, el segundo 665 y el día último, fue el más concurrido, con 678 solicitantes.

La autoridad sanitaria indicó que no solo para cumplir metas de vacunación, sino para mantener una población protegida, la aplicación del biológico se mantiene, y de ello pueden obtener información en la sede local de la Jurisdicción Sanitaria, en calle 20 de Noviembre, zona Centro, a prácticamente una cuadra de la Unidad Deportiva Municipal.

Be the first to comment on "otros mil 600 se vacunaron contra Covid-19 en este Puerto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*