Está decidida la alianza con Morena, dice el PVEM

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El diputado local Ernesto Núñez Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, afirmó que no le molesta la crítica, luego que llamaran a su instituto “oportunista”, y argumentó que asumen la “responsabilidad que conllevan” las alianzas.

Acompañado de Eugenia Herrera Aguirre, dirigente en Lázaro Cárdenas, del PVEM, enteró que sostuvo reuniones con actores sociales y organismos, en una visita para replantear el futuro de ese instituto político en este municipio.

Entrado en tema, un cibernauta dijo que el Partido Verde es un oportunista, a lo que el legislador que lleva cinco años dirigiendo a ese instituto, respondió que es tema de debate largo. Señalando que eso quedaría q quienes siempre van juntos, y aquí recordó que “llevamos dos elecciones solos”.

En alianza, agregó el tres veces diputado local y una vez legislador federal, “decimos porqué es y con la responsabilidad que conlleva”. Añadió que no se trata solo de aliaza sino de sacar una agenda y los proyectos que le pueden servir a Michoacán.

Se le recordó al político michoacano que el PVEM cuando el PRI gobernó fue con él, con el PAN cuando fue gobierno y ahora con Morena, “No nos molesta la crítica, hay cosas que pueden gustar o no. Se respeta”, estableció.

Acotó que “es más fácil sacar agenda con el partido en el poder, que gritar en la oposición”, en tiempos en que los exhortos no llaman a nada.

En la observación de porque algunos alcaldes se están yendo a Morena, dijo que es una tentación irse con el partido gobernante, por eso, antes aquí en Michoacán se iban con el PRD.

Sobre lo que viene para el Verde, dijo que está decidida una unión a Morena, a lo que ya empiezan acercamientos formales. Argumentó que van con el partido guinda por creer en el gobernador, ver que quiere hacer las cosas, respeta la pluralidad de Michoacán y por su plan de obra.

Eso motiva ir con Morena, anotó y agregó que cree que deben ir Morena-Verde-PT en la dimensión de lo que cada quien vale, porque pedir de más, puede poner frente a la ruptura.

Núñez Aguilar dijo que quejarse es fácil y hay que participar, por lo que el PVEM ofrece bienvenida a quien quiera sumarse a sus filas, con el convencimiento que necesita, como todos los partidos, refrescarse con gente nueva para mejores resultados.

Por su parte, Eugenia Herrera anunció que llevarán a cabo una jornada intensa de afiliación al Verde Ecologista, para la cual “nos verán caminando y tocando puertas”.

Al manifestar que los brazos del Verde están abiertos, dijo la excandidata a diputada, que los interesados en afiliarse pueden contactarla en las redes sociales para ponerse de acuerdo.

Be the first to comment on "Está decidida la alianza con Morena, dice el PVEM"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*