Atienden Segob y Seguridad a comunidades de Aquila

Coahuayana, Michoacán.- El Gobierno del Estado dispone de todos los recursos humanos y materiales para apoyar a la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas en los límites de Michoacán y Colima, por lo que se reforzarán las acciones conjuntas para intensificar los trabajos de localización.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien en compañía del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, sostuvieron una reunión con representantes de comunidades de Aquila para atender sus planteamientos y tratar de ofrecerles respuestas.

El domingo, desaparecieron Ricardo Lagunes  y Antonio Díaz, defensores de derechos humanos, y colaboradores de las comunidades indígenas, de las que son abogado y maestro, respectivamente.

Torres Piña ofreció por el gobierno estatal michoacano acompañar los trabajos que realizan tanto las fiscalías de Colima y de Michoacán, así como con las autoridades federales en las labores de búsqueda.

Acudió personalmente a la manifestación que realizan familiares de las personas desaparecidas, y reiteró la voluntad de la administración estatal de reforzar los operativos de localización.

Be the first to comment on "Atienden Segob y Seguridad a comunidades de Aquila"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*