PC preparada para enfrentar cualquier eventualidad

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) continúan realizando las actividades de atención y proximidad en las 10 regiones del estado con normalidad.

Así lo informó el coordinador estatal de PC, Jorge Alvarado Romero, quien manifestó que las distintas corporaciones cuentan con el personal para cubrir los servicios que se requieren al interior del estado.

“Seguimos prestando los servicios con normalidad, tenemos el personal para atender cualquier eventualidad, siempre de manera coordinada con otras instituciones municipales, estatales y federales”, afirmó.

Respecto a una movilización registrada esta mañana, la Secretaría de Gobierno precisa que desde el año pasado se lleva a cabo una revisión del personal de esta dependencia, encontrándose 120 plazas o espacios de confianza asignados de manera irregular.

Ante ello, se iniciaron los procedimientos jurídicos y legales ante las irregularidades detectadas, de las cuales 41 personas han sido dadas de baja de distintas áreas de esta Secretaría.

La Secretaría de Gobierno reitera su compromiso de respaldar el trabajo de los trabajadores de la Coordinación Estatal de PC, siempre en el ánimo de brindar una atención oportuna a la ciudadanía.

Be the first to comment on "PC preparada para enfrentar cualquier eventualidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*