Contra lo común en “la autopista”, los accidentes y la inseguridad

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como parte de las actividades de Mereces Michoacán, en el marco del primer puente del año, se realizó una jornada de volanteo este pasado lunes en las cinco casetas que corresponden a la Autopista Siglo XXI, para llamar a que las autoridades acaben con accidentes e inseguridad en esa importante vía que enlaza a la costa de los estados de Michoacán y Guerrero.

Los organizadores, bajo el movimiento Mereces, señalan que se tuvo muy buena aceptación por parte de los usuarios de la carretera.

Para la acción, voluntarios que desde octubre del año pasado acordaron accionar para que se haga posible la ampliación de la carretera de peaje, se situaron cerca a las casetas de Zirahuén, Taretan, Santa Casilda, Las Cañas y Feliciano.

Entregaron volanteo y un colguije plastificado con el que enteran de la iniciativa Mereces Michoacán, con la leyenda “Salvemos vidas. Exigimos una autopista de 4 carriles”, con la petición de denunciar en su paso por la autopista, accidentes, malas prácticas, tiempos de espera y problemas de mantenimiento.

De acuerdo a la iniciativa, con mantenimiento adecuado se evitarán las circunstancias inseguras que provocan accidentes ahora, los cuales dejan graves saldos en pérdidas humanas y materiales, por lo que independiente a la obra de ampliación, deben atenderse condiciones de la carretera.

Be the first to comment on "Contra lo común en “la autopista”, los accidentes y la inseguridad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*