Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) a través de la Jurisdicción Sanitaria local, invita a la población de Lázaro Cárdenas a la Feria de la Salud que se realiza este viernes 24 de febrero, en el salón Aloha.
Consultas médicas, mastografías, estudios de laboratorio, vacunación y atención a la salud bucal, son algunos de los servicios que se brindarán de forma gratuita durante este evento, inició a las 10:00 de la mañana para cerrar a las 2 de la tarde.
Además, profesionales de la salud capacitarán a los asistentes en materia de salud reproductiva, estilos de vida saludables, prevención de las adicciones y nutrición.
El salón Aloha, se encuentra ubicado en avenida Heroica Escuela Naval Militar, colonia Primer Sector de Fidelac, en la calle que se instala hoy el tianguis, a un costado del salón Minero.
Es de resaltar que todas las acciones de esta segunda Feria, son totalmente gratuitas y se efectúan de manera conjunta entre la Jurisdicción Sanitaria de Lázaro Cárdenas y la Secretaría de Marina (Semar). La primera fue en zona cercana a la actual, el pasado 10 de febrero.


Be the first to comment on "Hoy servicios gratuitos a LC con Feria de la Salud"