Educación ambiental con arte por Cardiela Amézcua, en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Organizado por Planeta Tres Consultores SC, en colaboración con el centro preescolar Expropiación Petrolera de esta ciudad, Cardiela Amézcua Luna, docente en la maestría en desarrollo humano, está en la ciudad para realizar “Educación ambiental a través del arte”, taller intensivo con enfoque biocultural.

La propia maestra Cardiela, Premio Nacional Quetzalcoatl al mérito ecológico, invitó a quienes son docentes, pertenecen a las áreas del medio ambiente y las artes, a formar parte del taller que por tres días se llevará a cabo aquí, empezando este martes a las 5 de la tarde.

La gestora cultural, artista multidisciplinaria y consultora de proyectos para el desarrollo de sociedades sostenibles, destacó que teatro, música, lectura, poesía y otras disciplinas, serán el recurso para incidir en la educación ambiental.

Todas las decisiones y acciones del humano pasan o tocan al medio ambiente, de ahí la importancia de tomar conciencia de nuestro hacer o dejar de hacer, dijo quien ha sido Directora de Vinculación e Integración Cultural de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Cardiela Amézcua, que ha cosechado reconocimientos, premios, homenajes y becas por sus aportes al arte, la cultura y la educación en México, América Latina y Europa, ofrecerá este taller de 5 de la tarde a las 8 de la noche, de este martes al jueves, y ofrece información y realiza inscripciones por el Whatsapp 4432277981.

Be the first to comment on "Educación ambiental con arte por Cardiela Amézcua, en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*