Toño Soto traiciona al PRD; recibe promesa de Bedolla

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Politicamente hecho por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, finalmente traicionó a dicho instituto para irse al equipo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Perredistas molestos porque el político originario de Tumbiscatío “estuvo mientras pudo sacar raja económica, y vivir del presupuesto”, recordaron que Toño Soto “estuvo en todo puesto”.

En copia dirigida a Jesús Zambrano Grijalva, Presidente del CEN del PRD y a Octavio Ocampo Córdova, Presidente del CEE del PRD en Michoacán, se hizo el anuncio oficial de su salida de Sol Azteca, a la espera de que en las próximas horas le declaran bienvenida al partido Morena.

Excompañeros suyos señalan que conocen que Toño será nombrado jefe de asesores de la administración bedollista, enterrando con esta fecha su militancia de más de 30 años en el perredismo.

Fue diputado local, federal, además de tener varios cargos en la administración estatal, y en una de sus aventuras políticas declaró domicilio en ciudad Lázaro Cárdenas a la espera de ser candidato a la presidencia municipal de este municipio portuario.

También, aspiró a la candidatura del PRD al Gobierno del Estado, y al no lograrlo, lo hicieron dirigente estatal.

Y aunque como se ha anotado, fue dirigente de Sol Azteca, queriendo “lavarse la cara” a su ingreso a Morena, declara que el perredismo perdió rumbo y “que como un acto de honestidad y congruencia política, no debo permanecer más en esta organización, ha llegado el momento de cerrar el ciclo en lo que fue mi participación política representando al partido”.

Be the first to comment on "Toño Soto traiciona al PRD; recibe promesa de Bedolla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*