Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El joven universitario Joan Bustos Huerta, recorrió la mayor parte la calle Constitución de 1814, conocida como de la fayuca; lo mismo que la pérgola municipal y algunos semáforos.
Su misión regalar 120 rosas a madres trabajadoras, emprendedoras y microempresarias, a quienes se propuso darles un detalle con mucho cariño, amor y aprecio.
“La mejor satisfacción que me llevo de esa actividad es que ellas respondían muy agradecidas y gustosas de recibir el detalle, ya que aunque es un día de festejo en general, para algunas de ellas no les había llegado un detalle ni una felicitación”, dijo Bustos Huerta.
Me quedo con la inesperada sorpresa y plena sonrisa como respuesta de las mamás, señala quien ha sido promotor de eventos de oratoria y festejos específicos es esta ciudad.
Be the first to comment on "Joan Bustos reparte rosas por el Día de la Madre"