Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tras reconocer el arduo esfuerzo que realiza el grupo de damas voluntarias de la delegación local de la Cruz Roja, el presidente del Consejo Directivo, Raúl Antonio Correa Arena, dijo durante un nuevo desayuno con causa, que muy pronto las instalaciones de la benemérita institución en Lázaro Cárdenas tendrán un cambio positivo de 180 grados.
“Pronto ustedes van a ver mejores resultados del trabajo que todo los que conformamos Cruz Roja estamos haciendo, eso motivo para que muchas personas más e instituciones de diversa índole nos sigan apoyando”, recalcó.
Al agradeceré también la participación y asistencia de decenas de personas a este nuevo Desayuno con Causa, Correa Arenas, agradeció el detalle que a pesar del imperante calor que se siente en estas fechas, hayan tomado la decisión de acudir al evento, pues ello significa una cooperación económica para utilizarse en el mantenimiento de las instalaciones de la Cruz Roja.
La delegacIón aquí en Lázaro Cárdenas seguirá adelante y pronto habrá mejores resultados en un futuro próximo, de 180 grados, se tendrá un cambio radical para que haya un servicio a la altura de esta población, puntualizó.
Cabe señalar que los platillos que se degustaron en este nuevo Desayuno con Causa, fueron donados por diversos restaurantes o personas en lo particular, contándose también con el apoyo de estudiantes de la Universidad Vasco de Quiroga, quienes se esmeraron en atender a los asistentes.
Be the first to comment on "Tendremos Cruz Roja a la altura de Lázaro Cárdenas: Correa"