El Señor Suárez
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- No cabe duda que la política y sus políticos, son una verdadera chulada de clase, dice mi tía María.
Y así quiero empezar porque lo más triste de todo este relajito, es que estos especímenes, con sus mentiras y sus verborreas nos tienen como hipnotizados; dando por asentado que los ciudadanos del pueblo bueno, somos unos verdaderos “pentontos” y que les creemos todito lo que nos prometen y dicen, teniendo la idea de que ellos mandan.
Porque cuando ellos nos tocan el sencerro salimos a las calles como borreguitos a rendirles tributo, y a la viscoversa; cuando estos ingratos políticos nos dicen, ya asocieguensen, pos luego lueguito dejamos por la paz las cosas.
No si, estos son más que calaveras con nosotros; la prueba está que ellos siendo todas unas fichitas, muy monos vestidos con sus trajes de rayitas y graduándose en las universidades de esas, que tiene el gobierno, pues resulta que tan solo rezando Dos Amlos nuestros y Dos hurtamarías ya son puros y castos y hasta tienen el permiso del dios de los cielos, para gobernarnos de nueva cuenta, sin importar los daños y destrozos nos hicieron antes.
No si les digo, estos políticos con sus actos, nos tienen con el zapato en el pescuezo y “al puro pedo”, como dicen los chamacos de hoy.
Pero en fin, a ver cuando abriremos los ojos y de una buena vez, les ponemos un alto total a estos personajes honorabilísimos, para que dejen de traernos como trapos viejos y lograr el sueño anhelado, de que algún día nos hagan rumbo como pueblo.
Adiós Hipólito Mora y Muñoz Ledo. Le harán falta al México del todo va bien. El México de son aislados pérdidas de defensores y periodistas, de bloqueos y división.
Luis Martín Sánchez, la muestra de la inseguridad y de que se puede rebasar un investigador de la información por mes. México más que Proceso, te extrañará.
Hasta la Vista.
Be the first to comment on "Con permiso para gobernar"