Con permiso para gobernar

El Señor Suárez

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- No cabe duda que la política y sus políticos, son una verdadera chulada de clase, dice mi tía María.

Y así quiero empezar porque lo más triste de todo este relajito, es que estos especímenes, con sus mentiras y sus verborreas nos tienen como hipnotizados; dando por asentado que los ciudadanos del pueblo bueno, somos unos verdaderos “pentontos” y que les creemos todito lo que nos prometen y dicen, teniendo la idea de que ellos mandan.

Porque cuando ellos nos tocan el sencerro salimos a las calles como borreguitos a rendirles tributo, y a la viscoversa; cuando estos ingratos políticos nos dicen, ya asocieguensen, pos luego lueguito dejamos por la paz las cosas.

No si, estos son más que calaveras con nosotros; la prueba está que ellos siendo todas unas fichitas, muy monos vestidos con sus trajes de rayitas y graduándose en las universidades de esas, que tiene el gobierno, pues resulta que tan solo rezando Dos Amlos nuestros y Dos hurtamarías ya son puros y castos y hasta tienen el permiso del dios de los cielos, para gobernarnos de nueva cuenta, sin importar los daños y destrozos nos hicieron antes.

No si les digo, estos  políticos con sus actos, nos tienen con el zapato en el pescuezo y “al puro pedo”, como dicen los chamacos de hoy.

Pero en fin, a ver cuando abriremos los ojos y de una buena vez, les ponemos un alto total a estos personajes honorabilísimos, para que dejen de traernos como trapos viejos y lograr el sueño anhelado, de que algún día nos hagan rumbo como pueblo.

Adiós Hipólito Mora y Muñoz Ledo. Le harán falta al México del todo va bien. El México de son aislados pérdidas de defensores y periodistas, de bloqueos y división.

Luis Martín Sánchez, la muestra de la inseguridad y de que se puede rebasar un investigador de la información por mes. México más que Proceso, te extrañará.

Hasta la Vista.

Be the first to comment on "Con permiso para gobernar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*