El PAN y Universidad Nova Spania acuerdan colaboración

Morelia, Michoacán.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) y la Universidad Nova Spania, signaron convenio de colaboración que permitirá a ambas partes coadyuvar en actividades académicas, de capacitación y actualización profesional, entre otras.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE de Acción Nacional, explicó que el convenio es de suma importancia para que trabajadores, militantes y simpatizantes del PAN tengan en la Universidad Nova Spania una oportunidad más para capacitarse en diversos temas.

“En Acción Nacional agradecemos el apoyo de Dante Iván Agatón Lombera, rector de la Universidad Nova Spania, por la firma de este importante convenio que, sin duda, coadyuvará en el fortalecimiento de las actividades políticas que el PAN realiza a favor del bien común de todas y todos los michoacanos”, señaló.

A su vez, el rector Dante Iván Agatón destacó que el convenio contempla planeas de trabajo como capacitaciones, conferencias, asesorías y programas de educación continua, tales como cursos, diplomados o talleres.

Cabe mencionar que los planes de estudio que ofrece la Universidad Nova Spania contemplan importantes descuentos tanto para los empleados del CDE del PAN, como para militantes y simpatizantes de este instituto político.

Be the first to comment on "El PAN y Universidad Nova Spania acuerdan colaboración"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*