Bedolla saluda a Melissa Flores, que por México va a Miss Universo

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, recibió a la michoacana ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal 2023, Melissa Flores.

El mandatario estuvo acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel, y felicitó a la ganadora, originaria del municipio de Venusiano Carranza, de este estado.

Recalcó que por primera vez en la historia una michoacana representará a México en un concurso de talla internacional.

“Fue un verdadero gusto reunirme con Melissa Flores, orgullosamente michoacana y quien tendrá el gran honor de representar a México en Miss Universo en su 72 edición. ¡Mucho éxito!”, citó.

Será el próximo 18 de noviembre de este año, cuando se lleve a cabo la competencia más esperada en el mundo de los certámenes de belleza, en la que Melissa pondrá en alto el nombre de Michoacán y de México.

Be the first to comment on "Bedolla saluda a Melissa Flores, que por México va a Miss Universo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*