Pátzcuaro, Michoacán.- Para estudiantes y docentes de educación básica interesados en aprender de robótica e inteligencia artificial, este lunes inicia el nuevo curso del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (Crefal).
La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informó que aún se pueden registrar quienes quieran formar parte de este curso-taller que da inicio este 4 de marzo con dos grupos y el 9 de marzo con otro más. Las actividades son dirigidas a estudiantes y docentes de educación básica, cada sector en grupos distintos.
Enrique Ruiz Velasco Sánchez quien imparte el curso, es investigador de la UNAM enfocado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje, especialmente en la Robótica Pedagógica.
Es doctor por la Universidad de Montreal y tiene posdoctorado en Ciencia y Tecnología en la Universidad de Londres, Inglaterra.
Para el registro y más información sobre este curso, se habilitó el número 434 342 8100 extensión 8190, así como el correo electrónico atencionestudiantes@crefal.org. Las actividades se realizarán en el Crefal, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas 525, en Pátzcuaro.


Be the first to comment on "Invitan a curso de robótica e inteligencia artificial en el Crefal"