Por Francisco Rivera Cruz
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Delegación de la Cruz Roja en esta ciudad, organizó un nuevo desayuno para hacerse llegar recursos que se destinarán al programa de remodelación a sus instalaciones y de renovación del parque vehicular de la institución.
Precisamente mañana 31 de mayo acaba la colecta 2024 iniciada el 24 de febrero, en la cual es de importancia la participación porque son de buen nivel los gastos operativos y el proyecto de mejoras, se señaló.
La Dra. Norma Novoa Núñez, presidenta del consejo delegacional, durante el desayuno con causa de ayer miércoles, manifestó gratitud a quienes con su aportación hicieron valiosa suma de esfuerzos para que Cruz Roja de esta ciudad siga operando, empezando por el salón de eventos Mafar II que facilitó sus instalaciones para dicho desayuno.
Cazuelas de guisos, postre, agua, café y lo que se sirvió durante el desayuno, recordó Novoa, se facilitó por quienes contribuyen a ver transformada a la Cruz Roja porteña, y todavía hubo el aporte de regalos que se rifaron, durante una actividad que facilitó la convivencia y cercanía con dirigentes de empresas, comercios y organismos, entre otros.
Se invitó a acercarse a la Cruz Roja y conocer sus servicios, cursos, capacitaciones y varias actividades, en las que destaca el módulo de salud mental que es atendido por un equipo de cuatro especialistas en psicología, que incluso han extendido sus atenciones a alumnos de nivel medio superior y superior.
La institución está activa y pronto se estarán promoviendo las siguientes actividades, consistentes en una producción teatral y una carretera atlética, igual con causa.


Be the first to comment on "Agradecen apoyo a la Cruz Roja; por terminar colecta 2024"