Funcionarios municipales de LC no tienen respeto a su investidura

Por Rafael Rivera Millán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La tarde de este martes, en la explanada municipal, el gobierno local que encabeza Manuel Esquivel Bejarano, llevó a cabo el festejo del Día de Reyes a los niños del municipio, para lo cual organizó un festival.

El agasajo a los niños, que tuvieron momentos de musicales, concursos y regalos, ocurrió entre ridículas vestimentas de algunos funcionarios, al disfrazarse de diversos personajes.

Dicen que fueron órdenes precisas del alcalde porteño de que acudieran disfrazados, hombres y mujeres, de determinado personaje de las caricaturas, con lo cual demuestran la falta de respeto a su investidura, incluido el propio alcalde. Creo no hizo falta que contrataran payasos.

Algunos, como el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Alfredo García, llegó disfrazado de Batman, lo mismo que algunos regidores, sobre todo los de la llamada 4T, que acataron la orden del alcalde.

En cambio, se pudo observar que la regidora del PRI, Eva Valencia Lucatero y el regidor panista Leopoldo Ramírez Cornejo, acudieron pero sin llevar puesto algún disfraz.

También acudió con disfraz, la tesorera municipal Ángeles Berenice Olea, así como la diputada local morenista Itzé Camacho, la que por cierto no estuvo en esta fecha en Morelia, en la conferencia de prensa que dio el grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, al que ella pertenece.

Be the first to comment on "Funcionarios municipales de LC no tienen respeto a su investidura"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*