Invitan en LC a la carrera “Todo México Salvando Vidas” de Cruz Roja

Por Francisco Rivera Cruz

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El próximo siete de septiembre Lázaro Cárdenas vivirá, como otras ciudades del país de las 32 entidades, la Sexta Carrera Atlética “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja, con dos propósitos centrales.

Para ofrecer los detalles de la siguiente fiesta deportiva, ayer viernes, celebraron conferencia de prensa, Ignacio Gallardo Reyes, delegado estatal de la institución; Norma Novoa Núñez, presidenta del Patronato en Lázaro Cárdenas; Fernanda Vázquez Zalapa líder de Desarrollo Sostenible en ArcelorMittal, y Jesús García Sánchez de León, Gerente de Recursos Humanos, de Hutchinson.

Convivencia al convertir la fecha en un domingo familiar y apoyo a la delegación local de la Cruz Roja con los recursos de las inscripciones, son los objetivos, mientras algunos además tendrán la oportunidad de probar sus capacidades y tomar la carrera como una prueba más.

En la fiesta deportiva podrán participar mil corredores, quienes tendrán tres opciones: carrera atlética con recorrido de 5 km y 10 km, y caminata de 3 kilómetros, a la que se pueden integrar todos los miembros de la familia.

El registro para los competidores está abierto y cerrará el 30 de agosto o cuando se acaben las mil fichas, para las que se garantiza el kit, que incluye dorsal, pulsera, medalla conmemorativa (ahora la letra R, de Roja) y premiación para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Las inscripciones ya están abiertas en la delegación de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas, de calle Aldama, centro, y los fines de semana en módulo que se instalará en la Plaza Las Américas.

Durante el desarrollo de la conferencia, se invitó al Ing. Hugo Rangel Rodríguez, enlace de la institución con sel sector de la iniciativa privada, a realizar invitación a la actividad del primer domingo de septiembre, y éste agradeció que se siga poniendo confianza en la Cruz Roja local.

Solicitó también no olvidar el propósito de la carrera, que es apoyar a Cruz Roja, que a la vez deriva en fomento a la salud y vínculo social, así que exhortó a que se adquiera las inscripciones a la brevedad, ya que además los recursos que se alcancen se quedarán en al Delegación para las mejoras a los servicios que la benemérita presta.

Be the first to comment on "Invitan en LC a la carrera “Todo México Salvando Vidas” de Cruz Roja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*