Por Francisco Rivera Cruz
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- “La Paz no es un regalo. La Paz es algo que debes construir, primero en ti mismo y después colectivamente”, lo señalan agrupaciones que están convocando a una marcha en ocasión del Día Internacional de la Paz, que se conmemora el 21 de septiembre.
Desde el año 1981, el 21 de septiembre se destina a recordar la necesidad de respeto a la vida, los derechos humanos y las libertades; y de la promoción de la no violencia mediante la educación, el diálogo, la cooperación, y sobre todo, la resolución pacífica de los conflictos.
En este marco, se invitan a participar con toda la familia en una marcha por la paz, que se realizará a las 5 de la tarde el próximo domingo, de la glorieta de Melchor Ocampo, a la explanada del palacio municipal.
Se pide acudir con playera o prendas blancas, y con ganas de disfrutar de un ameno programa cultural, que en la misma explanada municipal se desarrollará al final de la marcha.


Be the first to comment on "Convocan a marchar en Lázaro Cárdenas llamando a la paz"