Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Comandante de la Décima Sexta Zona Naval, de la Secretaría de Marina en este Puerto, participó en el banderazo de arranque de operativo para mejorar la seguridad en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Dicho evento, se llevó a cabo en la Explanada del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, con la participación del Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas y Jefe de Estado Mayor de la Décima Sexta Zona Naval, Comandante 82/vo Batallón de Infantería.
Con asistencia, también del Comisario de la Guardia Civil, Coordinador de la Guardia Nacional en Lázaro Cárdenas, Fiscalía General del Estado, Seguridad Vial del Estado y Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El objetivo de este operativo está destinado a revisar y sancionar motociclistas que transiten sin casco y detectar vehículos que circulen con irregularidades en documentación y sin placas, a fin de inhibir actos delincuenciales que se realizan con este tipo de vehículos, así como incrementar la percepción de seguridad en este municipio.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, refuerza su compromiso de coadyuvar con autoridades de los tres ordenes de gobierno para fortalecer la seguridad en beneficio de las familias michoacanas.


Be the first to comment on "Participa Décimo Sexta Zona Naval de LC en operativo de seguridad"