Se registraron 81 para Jefes de Tenencia y Encargados

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante el registro de aspirantes a contender en la elección de los auxiliares de la Administración Pública Municipal, se recibió documentación de 81 aspirantes, de los cuales, la mayoría son mujeres.

El Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez, indicó que el lunes 29 de octubre, a las 10:00 horas, en la Sala de Cabildo, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, se realizará el sorteo para que cada fórmula se le asigne un color para identificarlos ante los electores.

De las 81 personas que realizaron el trámite de registro, 33 buscan contender por la Jefatura de Tenencia y 48 personas contendrán para ser elegidos como Encargado del Orden.

En las comunidades : Acalpican de Morelos, Chucutitán, Chuquiapan, El Bordonal, El Reino, Las Calabazas, Las Peñas, Los Amates, Los Coyotes, Presa La Villita, San Juan Bosco, San Rafael y Solera de Agua. Contendrán 32 ciudadanos mediante votación.

Para las comunidades Calabacillas, Carrizalillo, Chuta, El Ahijadero, El Arenal, El Colomo, El Limón, El Mango, Jaujilla, La Manzanilla, La Soledad, Las Higueras, Las Tinajas, Los Coyotillos, Los Llanos del Bejuco, Mexcalhuacán, Naranjitos, Nexpa y Teolán. Se realiza una asamblea donde eligen a sus representantes, aquí se inscribieron 16 ciudadanos.

En busca de una Jefatura de Tenencia hay 33 aspirantes; por La Mira, son siete; para Playa Azul, siete; Buenos Aires contienden cinco; en Las Guacamayas se registraron doce; Caleta de Campos hay seis aspirantes y El Habillal solamente tres.

La elección de los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre del presente año.

Be the first to comment on "Se registraron 81 para Jefes de Tenencia y Encargados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*