Seremos gobierno para todos y promotores de libertades: JAPS

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Redes Sociales Progresistas, José Ángel Polanco Sevilla, dijo que de alcanzar el apoyo ciudadano que los haga el próximo gobierno, será promotor de libertades y gobernará para todos.

De ser presidente municipal, no voy a pedir que los empleados municipales me tengan en su perfil de redes sociales o que me anden siguiendo, sostuvo el ex jefe de tenencia y regidor con licencia.

Quiero un Lázaro Cárdenas libre, exclamó. Pidió valorar “este proyecto de libertad y desarrollo, anotando “si no nos dejan ser libres desde el voto, qué se puede esperar adelante”.

Polanco Sevilla, acompañado de la docente y candidata a síndica Nadia Angélica Mellín Bailón y de Francisco Javier Castrejón Añorve, aspirante a diputado local, hablaron de su experiencia en la campaña que termina y otros temas.

Dijo Polanco que esta es la oportunidad de cambiar los rumbos para que en 2024 no se escuchen las mismas promesa de atender las necesidades de este 2021, solo que empeoradas y presentadas como problema mayor.

No declinaré porque es defraudar a quienes han confiado en este proyecto, subrayó, y aclaró que como RSP no tiene candidato a la gubernatura, han sido invitados a declarar apoyo por los dos aspirantes punteros, siendo que en el caso de Morena no cayeron en el juego y se reunió con Carlos Herrera, pero la decisión final se valorará con el equipo.

Ven en nosotros un activo político fuerte, pero aclaro que no vamos a declinar, subrayó al adentrar que en la reunión con Herrera Tello, solicitó que de ser alcalde desea trabajo conjunto, en sintonía, y que de ser gobernador, respalde al magisterio y para Lázaro Cárdenas contemple mejora de infraestructura.

Consideró el también docente que la razón por la que estarían confiando en el proyecto que encabeza es porque otros van a llegar con deudas al ayuntamiento, compromisos a cumplir a padrinos y grupos, y con la esperanza de poder, en 2024, prometer lo mismo.

La candidata a síndica, nativa de LC, dijo que hay grandes rezagos y hay muchos culpables, desde anteriores gobiernos que han hecho manejo en beneficio personal, y recordó a los ciudadanos que un apoyo o vale de gasolina, es temporal y un cambio real puede ser más beneficioso.

Mientras que el candidato a diputado local, dijo que entre los compromisos que lleva es modernizar el Mercado Cuauhtémoc y facilitar para que haya recursos para atender las necesidades de servicios básicos.

Respecto a la violencia política en esta contienda y que a ratos se agudiza, Polanco Sevilla apuntó que es una situación complicada, cuando se mete otro tipo de personas, “de hecho hay quien comenta ten cuidado con determinado candidato porque trae apoyo de aquella gente” y sin embargo, llegar hasta esta etapa creemos que es porque estamos bien. “No le hemos robado a nadie, déjenos trabajar”.

Mellín Bailón opinó que es acto cobarde quitarle vida a otro ser humano y es condición que denota carencia de educación y de oportunidades, “están del otro lado por ignorancia y falta de oportunidades”. Sugirió trabajar en la educación y que las oportunidades, no estén en los programas sino sean ejecutados porque si llegan, tal vez sea a la gente equivocada.

En ese asunto, Javier Castrejón (a) El Chino, lamentó lo que está pasando, “no se han metido con nosotros, porque estamos buscando el voto sanamente sin pedir favores, a pie, demostrando que somos equipo diferente. Al ver muertes de candidatos, nuestra misma gente se preocupa por lo que hay que impulsar la educación y la cultura, “en vez de hablar de violencia se debería hablar a las expresiones culturales”.

Be the first to comment on "Seremos gobierno para todos y promotores de libertades: JAPS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*