Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Aunque algunos de sus compañeros mostraron mayor preocupación en las no concluidas obras de drenaje y pavimentación de Playa Azul, para Héctor Manuel Magaña, presidente de la Unión de Enramaderos de la Costa Michoacana, “salvo un detallito” por el agua, están listos para recibir el turismo de semana santa.
Localizado en la Jefatura de Tenencia de Playa Azul y luego en presidencia municipal, Magaña Magaña, dijo que los mueve el que una bomba para dotar agua a su comunidad, esté dañada desde hace dos meses “y lamentaríamos que llegaran vacaciones y no hayamos resuelto esto”.
La motobomba se quemó y se ha pedido al presidente municipal y al director del Comité de Agua su reparación; “preocupa la falta de agua, porque algunos tienen pozo o noria pero no todos y es elemental para los servicios al turista”.
“Salvo ese detallito” estamos preparados al cien para una de las dos temporadas de mayor afluencia, la de semana santa, y más cuando en el puente pasado “pintó bien el turismo”, dijo en referencia al fin de semana largo por el 21 de marzo.
“Antes estábamos a las expectativas, ahora hay seguridad reforzada, todo está bien y habrá una buena afluencia a Playa Azul y toda la Costa”, dijo el prestador de servicios turísticos del balneario mencionado.
Comentó que la rica gastronomía, playa amplia y atención personalizada en Playa Azul y toda la Costa de Michoacán, donde incluso se podrán apreciar liberaciones de tortugas, es lo que le espera al paseante tanto en semana santa como semana de pascua.
Be the first to comment on "Sin agua entubada y con atraso de obras, Playa Azul espera turismo"