Por César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por formar parte del contubernio político del edil Armando Carrillo Barragán, la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María Guadalupe Díaz, estaría violando los estatutos del partido.
Lo anterior, fue señalado por la titular de la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, María Chávez Pérez, quien afirmó que uno de los lineamientos emanados por el propio Andrés Manuel López Obrador, es “el no aprobar leyes injustas en contra de los ciudadanos”.
Indicó que como facción, no aprueban que sus compañeros celebren convenios, en este caso, con el Presidente Municipal, “porque eso no es MORENA” puesto que su objetivo es el progreso y desarrollo de las comunidades.
“MORENA busca una mejora, bienestar y desarrollo de las familias, comunidades y toda la sociedad”, apuntó.
Sin embargo, reconoció que los únicos que pueden definir la gestión que en estos más de 19 meses lleva Díaz Hernández como representante del partido, es la propia ciudadanía ya que las calificaciones “no vienen de adentro”.
“Las calificaciones vienen de afuera, no de adentro. Son los compañeros los que dicen: “¿Me atendió o no me atendió la regidora? ¿Aprobó leyes injustas o formó parte del acuerdo con el alcalde”, sostuvo.
Es de recordar que anteriormente la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional fue acusada de ocupar múltiples plazas dentro de la Secretaría de Educación del Estado y por ser una de las que se opuso a la reducción de sus ingresos, los cuales superan los 85 mil pesos mensuales.
Be the first to comment on "Regidora de MORENA en LC incumple con estatutos partidistas"