Ha habido perversidad en el PRI, pero también castigo: Manzanares

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Hay acciones perversas por algunos priistas y como se está castigando a culpables y a quienes han tenido una gestión fraudulenta, es rescatable la situación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo Alfredo García Manzanares.

Lo anterior durante una reunión de amigos en la tenencia de Las Guacamayas en la que se valoraron acciones por el equipo que lo impulsó en 2015 para ser candidato a la presidencia municipal y con quienes acordó seguir fortaleciendo tareas de participación y gestión social.

Hemos de reconocer que ha sido tiempo difícil para el priismo, el mismo Presidente de la República ha tenido dificultades por ello en presidencias municipales y demás órdenes de gobierno también se han dado apuros, señaló Manzanares que respecto al gobierno de Armando Carrillo en Lázaro Cárdenas, dijo que “ha hecho su mejor esfuerzo”.

Es rescatable la situación del partido, hay operaciones que no hablan bien, “a mí me tocaron unas acciones perversas, pero tengo confianza de que sirva de ejemplo lo que logramos en los tribunales, que pone en cintura a quienes no entendían la legalidad y transparencia”, comentó el abogado.

En su mensaje, al lado de muchos reconocidos priistas, algunos liderazgos sociales y sindicales, dijo que luego que “este proyecto llegó al final”, en alusión a los alcances en 2015, “tengo confianza que fortaleceremos las filas propias y las del PRI”.

Justificó la reunión, que llamó de amigos, en necesidad de respuestas a la mucha gente que en la anterior búsqueda de la candidatura de la alcaldía, quedó emocionada y con deseos de más trabajo.

En su mesa, estuvo cercano y dialogante con Evelio Segura, quien es uno de los candidatos a dirigir el PRI en este municipio, y quien ira a convención el 12 de este mes para decidir el nuevo comité directivo. Antes García Manzanares apuntó que la apuesta es a que los jóvenes asuman dirección y decisiones.

“Tengo confianza en mi partido, en su gente, en los militantes, en el joven priismo. Tengo confianza de que todo se dé en apego a la legalidad y se transite hacia la unidad partidista para que la nueva presidencia del partido sea fortalecida de la unidad”.

Y recordó entonces que el nuevo comité directivo enfrentará el proceso electoral de renovación de poderes en ayuntamiento y presidencia de la República, además de los cambios en poder legislativo local y federal, todo a vivir en un solo proceso, el del 1 de julio de 2018.

Be the first to comment on "Ha habido perversidad en el PRI, pero también castigo: Manzanares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*