Proyecto de ZEE abre puerta al saqueo, según FPR

César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De acuerdo a integrantes del Frente Popular Revolucionario, en esta zona portuaria e industrial, los “grandes capitalistas” preparan nuevos planes económicos que tienen como objetivo la explotación laboral y el saqueo de los recursos naturales.

Según indica la organización a través de un texto difundido por las redes sociales, dicho plan se arraiga en la implementación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), que cuya finalidad es “profundizar” saqueos y latrocinios.

Ante ello, exponen que “La situación actual nos exige la politización de nuestras bases y la formación de cuadros políticos que tengan la capacidad de dirigir las luchas de la clase obrera y de los sectores populares, para lo cual, hoy nuestro FPR debe consolidarse como un instrumento de lucha”, señalan.

Agregan que la crisis mundial, de lo que consideran un “sistema capitalista” en su fase “imperialista”, está llevándonos a un callejón sin salida”, donde los costos se descargan “sobre las espaldas de los trabajadores” y los “pueblos del mundo”.

Be the first to comment on "Proyecto de ZEE abre puerta al saqueo, según FPR"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*