Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Subrayando que siente grandes satisfacciones el poder responder a las gestiones que los ciudadanos le presentan, Román Tafolla Torres pidió no dejarse sorprender por falsos gestores, dado que ni personalmente ni su equipo, cobran estas atenciones.
Precisó que no tiene a la venta materiales de construcción, ni escombros, por lo que invitó a no dejarse sorprender por supuestos gestores.
“No quiero decir que alguien me quiera hacer quedar mal, pero sí que no se dejen sorprender porque no recibo dinero por atender sus gestiones, las que atenderé y canalizaré para una respuesta que satisfaga, en la medida de las posibilidades”, dijo el empresario de la construcción.
Insistente comentó que no tienen ningún costo los apoyos que su equipo brinda porque la esencia es responder a las necesidades de nuestros conciudadanos, sobre todo los que enfrentan una emergencia o situación difícil.
Tafolla Torres dijo que lo que sí se tiene, en la Casa de Gestión de Las Guacamayas, situada poco después de la vía del tren, y en Lázaro Cárdenas, frente al Mercado Hidalgo, es un equipo que puede atender necesidades en muchos campos, incluido el legal.
Incluso, en el caso de Las Guacamayas, se dispone de un dispensario médico para que quienes así lo ocupen, surtan sus recetas médicas, indicó.
La satisfacción es grande al estar cerrando año y haber podido llevar maquinaria para arreglo de caminos a algunas comunidades, mejorar condiciones de algunas calles en colonias de algunas colonias, y haber apoyado eventos culturales y deportivos, manifestó.
Be the first to comment on "Son sin costo mis gestiones sociales, aclara Román Tafolla"