César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tras haberse dado a conocer la separación de Armando Carrillo Barragán, por al menos 15 días, del cargo de Presidente Municipal, diversos sectores de la sociedad se han pronunciado al respecto.
A través de las redes sociales, un gran porcentaje de ciudadanos reprochan la decisión tomada por el ex titular de la Unidad de Servicios Regionales al considerar “que no hizo nada” en los más de dos años que estuvo al frente de la administración local.
De lo innumerables comentarios detectados, destacó el realizado por el usuario Mateo Martínez, quien reprochó la falta de “vergüenza” del todavía alcalde.
“Cómo es posible que este señor quiera otro hueso si no hizo nada en el anterior cargo, no le da vergüenza; y ojo, él sabe que no nos tiene muy contentos y estoy seguro que jugarán sucio para obtener el hueso”, sostuvo.
Su opinión, emitida en una publicación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que cuestionaban su nula intervención en el conflicto que mantiene el magisterio michoacano con el Gobierno del Estado y que ha derivado en el encarcelamiento y represión de docentes en la región, se complementa con la expresada por María Teresa Morales Ruiz.
Y es que a su entender, Carrillo Barragán “ya se va huyendo de los problemas en lugar de resolverlos”.
De igual manera, organizaciones como el Congreso Nacional Ciudadano de Lázaro Cárdenas han fijado posicionamiento. Al igual que el usuario Mateo Martínez, califican al priista de ser “un tipo que no tiene vergüenza”.
“Después de haberle fallado a su municipio y a su gente, como todo político quiere seguir pegado a la ubre del erario público”, afirmaron al compartir la noticia que también fue mal recibida por los ciudadanos de nombre Ángel Tali y Luis Francisco Romero Salgado.
El primero preguntó “¿Y quién va a votar por él?”, mientras que el segundo lo tachó de “descarado”.
El alcalde, dio a conocer por las redes sociales, que el domingo quedó inscrito como precandidato a diputado local.
Be the first to comment on "Arrecian críticas a Carrillo Barragán por aspiración a Diputación Federal"