César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un grupo de ciudadanos denunciaron ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) la presencia de gusanos y hasta de heces fecales en el líquido que se les abastecen.
La queja, emitida las redes sociales del organismo, se dio luego del anuncio por parte del organismo, de la suspensión del suministro en las zonas pertenecientes al denominado “fundo legal”.
“Mejor que siga suspendida; para porquería de agua que sale, huele horrible”, acusó un usuario identificado como Crys Cardona.
Otro usuario de nombre Erik Salgado sería quien afirmara que el agua potable proporcionada por comité de agua local “está contaminada con excremento y gusanos rojos”.
“Es una pena ver el tipo de servicio que otorgan, pero ya esto es el colmo; el agua literal, huele a drenaje, está asquerosa y trae un gusano. Ya investigué y sé que no es un maromero, éste viene de su puerca agua y sé que está saliendo con heces; las personas se están enfermando.
¿Qué están esperando? ¿Qué reaparezca un cólera para poder hacer algo? Y es el colmo que no se den a la tarea de avisar para que todos podamos tomar cartas en el asunto y mínimo colorar el agua.
Cuidado, el gusano es (de) color rojo, más grande que el maromero, cuídense”, alerta, en un mensaje que, como es común, permanece sin respuesta por quienes manejan la cuenta del Capalac.
Be the first to comment on "Contaminada con fecales y gusanos el agua del Capalac, denuncian"