El gobierno dejó a la población sin servicios: Sindicato

César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- No es culpa de los trabajadores que se suspendieran servicios el lunes y como consecuencia unas 200 toneladas de basura quedaran en las calles de la ciudad y las tenencias, defendió Humberto Soberano Ramírez.

El Secretario General del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento, sostuvo que la responsabilidad recae en el gobierno de Armando Carrillo porque aunque los miembros de la CNTE tomaron el Palacio el viernes, dejaban libre pagaduría.

El alcalde había instruido cerrar de una vez todas las áreas del gobierno lo que llevó a que no hubiera pagos para trabajadores y ese proceso se cubriera hasta el mediodía del lunes.

El ex regidor municipal lamentó que con la decisión del alcalde Armando Carrillo Barragán se afectara la operatividad de los servicios que presta el personal sindicalizado, pero sobre todo que la población pagara las consecuencias.

Narró que ellos dialogaron con la dirigencia de la CNTE que confirmó que no impedirían pagos, sin embargo el alcalde argumentó que no se deseaban riesgos, el tesorero no contestó la línea y el pagador dijo que esperaba instrucciones.

Ahí, el viernes, los trabajadores molestos acordaron paro laboral el lunes, mismo que trastocó los servicios y el más palpable fue la falta de recolección de desechos sólidos orgánicos.

Be the first to comment on "El gobierno dejó a la población sin servicios: Sindicato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*