Múgica, Michoacán.- De llegar a la Cámara de Diputados, Reyes Galindo Pedraza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a legislador federal por el Distrito 01, afirmó que buscará incidir en la discusión del presupuesto anual una mayor partida para apoyar la tecnificación del campo, a fin de que esta actividad retome la importancia que tiene para el país en el sentido de garantizar la sustentabilidad alimentaria.
Durante una reunión con ejidatarios, el contendiente priista expresó que para aprovechar al máximo los recursos del campo en esta región, que es de gran actividad agrícola, se requieren aliados en el Congreso de la Unión para que a través del establecimiento de acuerdos y líneas de trabajo, se refleje el apoyo a este sector.
En ese contexto, dijo Reyes Galindo es joven pero cuenta con una amplia experiencia en temas legislativos, de gestión y conoce las necesidades agrícolas del municipio de Múgica.
“Insistimos mucho en lo que significa tener un diputado federal que tenga la experiencia y apertura de generar un diálogo que permita establecer acuerdos, líneas de trabajo completo. Hemos dicho que el apoyo al campo se debe reflejar en etiquetar más recursos para que haya un crecimiento real y su servidor se compromete a hacerlo desde el Congreso de la Unión”, refirió.
Galindo Pedraza, destacó que a través de dinámicas de otorgamiento de mayores créditos, esquemas de comercialización, se podrán incrementar las oportunidades de empleo a los jóvenes y las posibilidades para que más familias cuenten con un hogar.
En su visita por este municipio de Tierra Caliente, el joven candidato a legislador federal realizó un recorrido por las principales avenidas. Desde muy temprana hora donde tuvo contacto directo con la población y realizó una pega de calcas a automóviles, además se reunió más tarde con líderes, bases partidistas y grupos de jóvenes, con quiénes pudo compartir sus propuestas para mejorar el estilo de vida de esta región.
Como último punto de su agenda, sostuvo un encuentro con empresarios, con quienes habló de sus proyectos e ideas para impulsar la economía de Múgica y sus alrededores.
Be the first to comment on "Propone Reyes Galindo gestionar mayores recursos para el campo"