Confirman Micro Feria del Empleo para el próximo 27 de abril

César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Será el próximo viernes 27 de abril cuando en este municipio se lleve a cabo la Micro Feria del Empleo, organizada por la unidad regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

De acuerdo con Marco Antonio González García, titular de la dependencia, para este     evento se tienen confirmada la presencia de seis empresas y unidades gubernamentales, destacando el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La cual, oferta más de 100 vacantes para personas que hayan concluido la carrera de Comercio Exterior. El sueldo ofrecido es de 16 mil 830 pesos y las actividades a desarrollar abarcan la revisión de documentación y medios de transporte que ingresan al país vía aérea, terrestre o marítima y la verificación en el cumplimiento de las disposiciones aduaneras.

Así también, contempla la correcta aplicación de la normatividad en comercio exterior y de igual manera, la revisión de equipaje y documentación de pasajeros procedentes del extranjero.

No obstante, en términos generales, para éste evento –que se llevará a cabo en el Salón  de Usos Múltiples del Sindicato Minero en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde-, se tiene programada la asistencia de 380 solicitantes, de los que se prevén sean colocados 165 en una de las 250 plazas laborales disponibles.

Be the first to comment on "Confirman Micro Feria del Empleo para el próximo 27 de abril"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*