Fernando SUÁREZ
En el ayuntamiento municipal, ya muchos de los funcionarios están poniendo pies en polvorosa. Unos porque ya van a entregar su cargo y le brincarán a ocupar puestos de coordinación de la campaña de Eloísa Berber y se pueden mencionar muchos, pero hay uno en especial que se comenta muy fuerte en los pasillos del palacio, que ya se retira y es Hugo Rangel, de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, disque para irle a coordinar la Campaña a la candidata del PRI.
Hay que recordar también que el nexo con Eloísa es muy fuerte ya que la esposa del aludido ingeniero y empresario de la industria de la construcción, es suplente de la diputada local Eloísa, y ahora ocupa la curul como la diputada en funciones.
Junto con pegado se comenta que Hugo Rangel sólo le hará un flaco favor a Eloísa en su campaña, de por sí muy demeritada ya que la exdiputada, se le describe con un carácter siempre adusto.
Y si ahora se le anexan este personaje, que se ha caracterizado por ser un hombre prepotente, poco sociable y más ahora que su esposa es la diputada, en los chascarrillos se dice que el individuo en cuestión se esponjó y siente que no cabe en los pasillos del palacio porteño.
En política hay un adagio muy bien puesto que dice hay sumas que restan y a lo mejor esa es la estrategia, restarle votos a la candidata que viene librando batallas, las últimas con Manzanares, Carrillo y los De la Peña.
Muy probablemente, el trio entre la candidata, la hoy diputada y el casi coordinador de la campaña, podrán vivir y convivir este periodo de ajetreo político como en los últimos tiempos han vivido…..felices los tres…
Hasta la siguiente.
Be the first to comment on "De política y políticos"