César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Será el próximo diez de junio cuando el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribé a este municipio a fin de sostener un encuentro con la militancia.
Fuentes consultadas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) confirmaron que el encuentro está programado para las 15:30 de la tarde y que horas antes, visitaría por la mañana la localidad de Uruapan y a mediodía Apatzingán.
La gira del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el estado de Michoacán iniciará el próximo 28 de mayo en Zitácuaro y posteriormente, el 31 arribará los municipios de Puruándiro y Zacapu.
Tras un descanso de casi diez días, el nueve de junio, López Obrador viajará a Jiquilpan, Zamora y Pátzcuaro.
Cabe mencionar que en esta gira, al menos en el caso de Lázaro Cárdenas, obedecerá a la presentación de su Proyecto Alternativo de Nación, así como dar el respaldo a los candidatos a Diputados Federales, Locales y planilla que buscará la Presidencia Municipal.
Así también, se tiene previsto que de manera solemne, les tome protesta a los integrantes de la brigada de la Defensa del Voto, que en el Distrito 01, de donde Lázaro Cárdenas es cabecera, el responsable es Felimón Acosta Aguirre.
Be the first to comment on "Para el diez de junio, visita de AMLO a Lázaro Cárdenas"