Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En respuesta a una solicitud de apoyo en beneficio de la señora Eustolgia Gutiérrez Ruiz, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, hizo entrega de una silla de ruedas, además de láminas y polines para la reparación de su vivienda, ubicada en la colonia Comunal Morelos.
Clara Zapiain, informó que estos apoyos fueron posibles gracias a la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, quien, a su vez, ha instruido al DIF Municipal para que se continúen apoyando a los grupos y personas en situación vulnerable.
Deseó en su intervención que tanto la silla de ruedas como los materiales para la reparación de su vivienda le sean de gran utilidad y mejoren sus condiciones de vida.
Por su parte, la señora Eustolgia Gutiérrez, de 105 años de edad, agradeció a la alcaldesa y a la presidenta del DIF, Clara Zapiain por dar una oportuna respuesta a su solicitud de apoyo y con ello, mejorar su estado actual.
Be the first to comment on "DIF Municipal apoyó a familia en situación vulnerable"