Instruye López Obrador regreso de Cruz Ballado a la APILAC

Lázaro Cárdenas, Micoacán.- En el plan de que la Secretaría de Marina se haga cargo de los puertos del país, el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, regresa a la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas.

El mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció el retorno pasado sábado, durante su gira de trabajo por Salina Cruz, Oaxaca.

El mandatario federal indicó que va a hacerse cargo de la API de Manzanillo, Colima el Almirante Salvador Gómez Meillón y a la vez, de la API de Lázaro Cárdenas, el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado.

Así que la salida de APILAC del ingeniero Raúl Correa Arenas, es cuestión de horas, luego de año y medio en el cargo.

Correa Arenas, contemplaba el próximo 30 de julio, dar a conocer el nuevo fallo de la licitación del Distribuidor Vial, obra presupuestada en su momento, con recursos del organismo por un monto superior a los 500 millones de pesos y que debiendo construirse desde diciembre de 2019, está bajo pleito legal.

Cruz Ballado, recibió en noviembre de 2013 invitación del presidente Enrique Peña Nieto de tomar riendas de la APILAC, donde se desempeñó hasta el 8 de noviembre de 2017, cuando llegó un interino antes de que el 11 de diciembre siguiente asumiera Jesús Alfaro Orozco, quien a su vez, le entregó a Raúl Antonio Correa.

Be the first to comment on "Instruye López Obrador regreso de Cruz Ballado a la APILAC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*