Esta noche hay cierre vial en Av. Las Palmas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como parte de los trabajos de construcción del puente peatonal en Avenida Las Palmas, será necesario desviar la circulación vehicular en esta zona, anunció el gobierno municipal.

Indicó que el cierre vial será a partir de las 23:50 horas de este miércoles y hasta las cinco de la mañana del día jueves 15 de octubre, extendiéndose en el mismo horario de jueves a viernes, pero hasta el tramo que conecta con La Orillita, cerca al aeropuerto.

Se exhortó a los automovilistas y transeúntes a extremar precauciones y utilizar las vías alternas, además de solicitar la comprensión de la ciudadanía por las molestias ocasionadas en el desarrollo de los trabajos, cuyo objetivo es reforzar la seguridad de la población.

Para quienes provengan de la tenencia de La Mira, con destino a la cabecera municipal, pueden tomar la Calle Cuatro, seguida de canal de riego y posteriormente, la avenida Belisario Domínguez, rodeando de esta forma la Plaza “Las Américas”.

Caso contrario, pueden dirigirse a la calle Querétaro, rodeando el tramo de la avenida Las Palmas, donde se estarán realizando los trabajos.

Be the first to comment on "Esta noche hay cierre vial en Av. Las Palmas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*