Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La diputada federal Julieta García Zepeda invitó a la población a seguirse preparando ya que aun con la pandemia, existen varias ofertas educativas y de formación en prácticamente todos los campos: el deporte, las artes, gastronomía, tecnologías de la comunicación, y un largo etcétera.
A los jóvenes lazarocardenenses, en particular les recomienda tomar un diplomado, que siendo totalmente gratuito se ocupa de la educación financiera, algo indispensable en nuestros tiempos.
El mismo diplomado, dijo la legisladora por la Quinta Circunscripción, lo imparte la Conducef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) y se obtiene información e inscribe en el siguiente link:
https://diplomado.condusef.gob.mx/
Cabe señalar que la Conducef es agencia gubernamental que funciona como defensora de los usuarios de cualquier tipo de servicios financieros en México.


Be the first to comment on "Invita la diputada Julieta García a diplomado sobre educación financiera"