En mi gobierno decidirán los ciudadanos: Silvia Estrada

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Candidata a la Presidencia Municipal, Silvia Estrada Esquivel, aseguró que dentro de su gobierno, los ciudadanos tendrán derecho a decidir que obras requieren en los lugares donde viven y ya no será una decisión unilateral del cabildo.

Para la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), la toma de decisiones en materia de obra pública para colonias, tenencias y comunidades, serán sus ciudadanos, porque saben què necesitan.

Por lo regular son los regidores, síndico y presidente los que toman esa decisión, sin consultar o saber si es lo que en verdad necesitan las personas, dijo.

En nuestro gobierno, afirma Silvia Estrada, los ciudadanos tendrán el poder de tomar la decisión con respecto a que obras ocupan.

“Hoy empoderaremos a los ciudadanos en la toma de decisiones, porque ellos nunca han decidido por sus colonias, son las autoridades quienes lo hacen y creen que es lo que las personas necesitan, esto va a cambiar cuando con el apoyo de ustedes lleguemos a la presidencia, verán entonces una nueva forma de hacer gobierno, uno de la mano de los lazarocardenenses” resalta.

Estrada Esquivel destacó que una vez que sea Presidenta Municipal, regresará a cada una de las colonias, tenencias y comunidades que visitó, y junto con sus regidores levantarán un censo con los ciudadanos con respecto a las obras y acciones que más apremian.

Durante su recorrido por la tenencia de Buenos Aires, Silvia Estrada hizo énfasis en que lo que caracteriza a este proyecto ciudadano, es que escucha a la población, va de la mano con ella para programar las obras a ejecutar.

Be the first to comment on "En mi gobierno decidirán los ciudadanos: Silvia Estrada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*