Rescatar el Fondo Minero, compromete Sonia Ramírez

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, Sonia Ramírez Lombera, se comprometió a gestionar el rescate del Fondo Minero, el cual fue desaparecido por el actual Gobierno federal.

La candidata por la coalición “Equipo por Michoacán”, de los partidos Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), reafirmó su interés de tocar las puertas necesarias para que este fideicomiso esté de vuelta en el municipio.

Desde la tenencia de La Mira, dónde se había aplicado mayormente este recurso en su momento, Sonia Ramírez lamentó que la falta de visión por los gobiernos actuales derivaran en la desaparición de programas y carteras que resultaban benéficos para la población.

“Sin pensar en la sociedad, sin calcular los daños y anteponiendo un tema político, dejaron sin recursos y sin oportunidades de desarrollo y crecimiento a las comunidades”, lamentó

Insistió en que por ello, en estas próximas elecciones se requieren de contrapesos ciudadanos, los cuales eviten más decisiones improvisadas o de arrebato. En el “Equipo por Michoacán”, dijo, “velaremos por ustedes, por sus intereses y por el futuro de sus hijos y jóvenes”.

Añadió que se vive una oportunidad histórica de redireccionar el camino que lleva Lázaro Cárdenas, pero es necesaria la participación y suma de la sociedad este próximo 06 de junio a la coalición de los partidos PRD, PRI y PAN.

Be the first to comment on "Rescatar el Fondo Minero, compromete Sonia Ramírez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*